miércoles, 15 de octubre de 2014

Los días

          Los días 


Todos los días son iguales, pueden ser soleados o lluviosos, fríos o calurosos, dependiendo en cierta manera de la época del año.
Es tú estado de animo el que los hará diferentes, no te prives de reír, una sonrisa tuya, es alegría para los que quieren verte feliz.
Mi rutina diaria es muy parecida, salgo a pasear un par de horas en mi silla de ruedas, disfrutando al aire libre lo que mi pueblo me ofrece y poder apreciar que la vida sigue y que yo formo parte de la misma. Es el momento mas bonito que paso, tengo tiempo de pensar en todo mi pasado y hacer memoria de las personas que ya no están. El resto del día lo paso en casa, zapeando en la tele sin saber que ver.
Esto es lo único que puedo hacer solo y utilizar el iPad para escribir todo lo que pienso y entretenerme jugando algún juego, también navego por la red. Tengo que ir buscando otra forma para comunicarme y poder navegar por la red, mis manos y dedos me están anunciando su final. Pero mientras tanto, seguiré exprimiendo los hasta el final.

Reflexión 

Tres etapas de la vida:
Nacer, vivir y morir, de la primera no te acuerdas, el morir nos da mucho miedo y vivir, nos olvidamos de hacerlo.

Las piedras pequeñas no tienen importancia, las grandes serán las que tendrás que mover.

Un problema por grande que sea, deja de serlo, cuando no tiene solución.
 

jueves, 9 de octubre de 2014

Mi neurólogo

              Yo y mi neurólogo 

Hola, perdone mi insistencia, he visto un rayo de luz y me gustaría intentarlo, siempre y cuando su informe sea favorable.
Peor de lo que estoy, no voy a estar, el tiempo pasa y va en mi contra. Soy consciente de las dificultad y trastornos que tendré que afrontar, pero si buscas algo, algo te cuesta.
Posiblemente si no sirviera para mi, puede ser el principio de estudio para otros afectados.
La ilusión, era participar en el ensayo de células madre, que realizarán en Murcia. Ya no podrá ser, mi neurólogo me aconseja que me olvide, tu no estas en condiciones de estar de aquí para haya, tu necesitas tranquilidad y disfrutar de la familia.
No estas en condiciones de aguantar la anestesia sin ser entubado, el problema viene luego para retirarte los tubos.
Bueno, después de escuchar esto, me quedan pocas salidas, seguiremos esperando un milagro.