martes, 16 de septiembre de 2014

Tarde o temprano

        "Tarde o temprano"



Los números de la lotería, seguro que no los acierta, pero la evolución de la ELA , sí. Dentro de quince días, tengo visita con él, y evidentemente, tendré que ir en silla de ruedas.
Esta, no hay nada que la pare, prácticamente le queda poco que quitarme, me tiene sentado a su capricho, sólo me queda esperar.
No le permitiré, que con una vida, se lleve dos, no quiero vivir empotrado en una cama, ni depender de una máquina. Yo, he sido feliz en mi vida, hice todo lo que pude hacer, ahora no vale lamentarse, me ha tocado a mi, tomar esta decisión, le he dado mil vueltas a mi cabeza. Estoy rodeado de las personas que más quiero en este mundo, ellos, ya no  pueden, darme más de lo que me dan. Llevamos seis años con este calvario y a llegado el momento de tomar una decisión , no deseo que la compartan, pero sí, que la entiendan. 
Ha llegado el momento de hacer mis últimas voluntades, ya que el riesgo de atragantamiento, cada día más evidente, de esta manera evitare, que nadie decida por mi.
Lo he hablado con mi niña, ella no quiere oír hablar de esto, por eso quiero concienciar la y hacerle ver, que ella a echo y hará, todo lo que esta en sus manos. Yo, pienso en ella y también se merece vivir, le quedan muchas cosas por hacer, sus niños serán su prioridad y sus hijos el pilar de apoyo, para seguir viviendo, como te mereces.


"Cuando, me vaya, no me lleves flores, ya estas tú conmigo" 

3 comentarios:

  1. Que te puedo decir amigo mío, comparto totalmente tu opinión, se que habrá gente que no lo entienda, pero al igual que tu he hablado de esa posibilidad con mi mujer y mis hijos, hay que aceptarlo y no es ser pesimista, creo que todo lo contrario, en mi caso me alivia el hecho de pensar si llega ese momento ellos se queden con la tranquilidad de que he hecho todo lo que he podido y que lo tengamos todo hablado.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Has hecho muy bien amigo Jesús, todo se ha de dejar preparado para cuando llegue el momento. Joan también hizo testamento de últimas voluntades y se respetó todo y cuanto él quiso a nivel clínico. Es importante eso que respeten tu petición que se ha hecho de forma madura y serena. No son necesarias flores y esquelas que adornen tumbas porque el recuerdo sincero será eterno del que se va al país de los sueños. Lo importante es lo que se hace en vida, eso me lo dijiste un día, lo recuerdo...es lo que consuela para el que se queda en el mundo terrenal.
    Todos tendríamos que hacer dicho testamento, yo también lo tengo hecho.
    Eres valiente Jesús, muy valiente
    Un beso y un abrazo rompecostillas

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras Jesús solo ole.. .....

    ResponderEliminar