miércoles, 15 de octubre de 2014

Los días

          Los días 


Todos los días son iguales, pueden ser soleados o lluviosos, fríos o calurosos, dependiendo en cierta manera de la época del año.
Es tú estado de animo el que los hará diferentes, no te prives de reír, una sonrisa tuya, es alegría para los que quieren verte feliz.
Mi rutina diaria es muy parecida, salgo a pasear un par de horas en mi silla de ruedas, disfrutando al aire libre lo que mi pueblo me ofrece y poder apreciar que la vida sigue y que yo formo parte de la misma. Es el momento mas bonito que paso, tengo tiempo de pensar en todo mi pasado y hacer memoria de las personas que ya no están. El resto del día lo paso en casa, zapeando en la tele sin saber que ver.
Esto es lo único que puedo hacer solo y utilizar el iPad para escribir todo lo que pienso y entretenerme jugando algún juego, también navego por la red. Tengo que ir buscando otra forma para comunicarme y poder navegar por la red, mis manos y dedos me están anunciando su final. Pero mientras tanto, seguiré exprimiendo los hasta el final.

Reflexión 

Tres etapas de la vida:
Nacer, vivir y morir, de la primera no te acuerdas, el morir nos da mucho miedo y vivir, nos olvidamos de hacerlo.

Las piedras pequeñas no tienen importancia, las grandes serán las que tendrás que mover.

Un problema por grande que sea, deja de serlo, cuando no tiene solución.
 

3 comentarios:

  1. Guillermo díaz soler18 nov 2014, 21:12:00

    jesús..no puedo dejar de leer..tus palabras llegan al corazón..son palabras k reflejan la gran persona k eres...gracias ..gracias y un millón de gracias..eres todo un ejemplo

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo en este "post" ya sabías lo que te comenté en el otro. Me alegro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar