jueves, 25 de diciembre de 2014

Diferente

              Diferentes

Las navidades, que recuerdos mas bonitos donde se reunían las familias a disfrutar de sus seres mas queridos. Ya de pequeño eran días especiales para mi las esperaba como agua de mayo y a lo largo de los años seguí viviéndolas con la misma ilusión.
Llevo unos años que ya no son lo mismo y estas presiento que van a ser mas duras, el año pasado algo me pude llevar a la boca y alguna copa pude disfrutar, aquello ya es historia.
Me tendré conformar con ver y oler lo que coma mi gente, no dicen, que con los ojos también se come, este año lo podré comprobar.
Disfrutare de otras cosas.
Hay enfermedades que matan directamente, esta mata lentamente, otras no avisan su evolución, esta si,  marca su recorrido lo que puede ser una ventaja para ir adaptándote a las situaciones, pero su final es verdaderamente duro.

Los acueductos transportaron agua
Los puentes unieron pueblos
Los amigos hacen la vida más feliz


2 comentarios:

  1. Los amigos también transportan sentimientos;))
    Que disfrutes con tu gente de esas otras cosas Jesús. Feliz Navidad
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mis mejores deseos para tí y todos los tuyos. Disfruta estas Navidades en la medida de lo posible.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar