lunes, 12 de enero de 2015

Mi maleta

      Mi maleta

En el 2008 empece un viaje sin retorno, me apresure a comprar una maleta para meter en ella todo lo interesante que este viaje me pudiera ofrecer.
Me cambio la vida y la manera de vivirla, se trataba de empezar de cero, lo escrito en la pizarra no me servia para nada, era cuestión de pasar página y volver a empezar de nuevo este viaje seria diferente ya que las estaciones se encontraban muy cercanas y tenias que aprovechar al máximo, llegar era tener que bajar y subir teniendo que dejar una parte de ti en el camino, lo positivo era que el viaje continuaba. He perdido muchas cosas en todo este tiempo, pero he ganado otras que aun teniéndolas no le daba la importancia necesaria, apreciar, compartir, valorar, ayudar, perdonar y lo mas importante, querer.
Querer depende de ti
Que te quieran también 
La vida fue un regalo
Vivirla depende de ti
Han sido 6 años vividos con intensidad, el tiempo pasaba demasiado deprisa y tenía que llenar la maleta de recuerdos de todas las cosa positivas que la ELA me quiso  regalar.
Hoy, he abierto la maleta y he podido recordar las cosas que pude hacer y disfrutar, fuero muchas las cosa que hice todo gracias a los que están a mi lado, sin ellos el viaje hubiera sido mas corto.


1 comentario:

  1. Abrir esa maleta bien repleta de cosas buenas es una gran satisfación Jesus. En esta vida perdemos y ganamos y continuamos el camino.
    Un beso.

    ResponderEliminar