lunes, 4 de mayo de 2015

Elecciones cada día

          Elecciones cada día
Se les llena la boca en campaña electoral cuando hablan del drama Dependencia, nos prometen y nos dicen todo lo que queremos oír, ellos saben lo que buscan y no dudarán en prometernos la luna a sabiendas misión imposible. Somos nosotros los que nos dejamos torear una y otra vez, en los 70 una España de 5 millones de parados, hubiera sido inviable el no ver las grandes ciudades repletas de manifestantes, un día sí y al otro también, ahora, no se donde se mete tanto parado, si esperan que otros les metan las ovejas en el corral, las perderán todas.
A mí me preocupa nuestra dependencia, yo dependo de ella y ella de mi, los dos somos dependientes y estamos pendientes de cuando y como llegarán esas ayudas, igual cuando lleguen sea demasiado tarde para algunos.
Lo que mas me indigna, es ver cada día las noticias con nuevos casos de corrupción, ahora lo entiendo todo, "no queda pan para tanto chorizo", han saqueado las arcas de nuestros impuestos.
Ahora, está en nuestras manos hacer un cambio de tendencia y dar nuestro voto a una nueva formación, la que mas confianza nos de. Si estos con el paso del tiempo fuesen mas de lo mismo, lobos con piel de cordero, el mayor castigo que les podríamos dar, sería en próximas elecciones encuentren las urnas vacías.
Los bancos más de lo mismo unos chorizos de guante blanco, te cobran por todo, te ofrecen tarjeta, cartilla para utilizar en cajeros automáticos, sacar dinero y actualizar los movimientos sin molestarles a ellos, ahora ni correspondencia mandan pero si te cobran mantenimiento y el plástico de la tarjeta. Resulta que tienes un dinero con ellos por el que no te dan nada, cada día menos oficinas, menos personal y cada día son más ricos gracias a nuestra miseria. Tendremos que volver a la baldosa y muchas de las ayudas que ahora te deniegan posiblemente tendrías acceso a ellas.

1 comentario:

  1. No solo eso, Jesús. Hay ya Bancos que en vez de incentivar con intereses para ti dejando tu dinero en sus cuentas, lo que están haciendo es que te cobran por que les confíes tu dinero. es una nueva tendencia, pues sabedores de que hay muchos robos, y que hay muchísimo dinero negro en cajas fuertes particulares, y que la gente tiene miedo a que se lo roben, saben que muchos de ellos prefieren pagar el servicio de custodia al banco para que se lo guarde a cambio de seguridad. El mundo al revés. mundo de capitalistas ladrones, que nos quitarán hasta la camisa

    ResponderEliminar