Afortunado
Eres un afortunado y te a costado comprenderlo, en esta vida el que no se consuela es porque no quiere.
Puedes padecer la enfermedad más cruel y rara del mundo, mientras puedas vivir el amanecer de un nuevo día, tomar el sol o disfrutar de un día lluvioso de primavera, te puedes sentir un ser afortunado.
Hoy en mi paseo diario en mi silla eléctrica, me he cruzado con una señora conocida, ella en un principio no me conocía he tenido que quitarme el sombrero y enseguida a reaccionado, hola Jesús, como estas, tengo que decirte que eres un afortunado y tienes que estar contentó por ello, otros con tu misma edad ya no están con nosotros, tu aún puedes seguir disfrutando.
De vuelta a casa he seguido analizando sus palabras y no le falta razón, he perdido muchas cosas importantes de mi cuerpo y a raíz de todo esto, he aprendido a valorar y a ver el sentido de la vida.
Me alegra Jesus que pienses así!! Eso es bueno tenemos que aprender a valorar lo que podemos hacer y a sentirnos bien. eso nos ayuda siempre.
ResponderEliminarNo te he olvidado amigo. Sólo estoy un poco más liada de médicos con Paco.
Estás muy guapo en la foto;)
Un beso
Muchas gracias, espero que lo de Paco sea algo pasajero y pronto volváis a la normalidad.
ResponderEliminarUn abrazo
ResponderEliminarHola Jesus. Es la primera vez que escribo en un blog y he elegido el tuyo por azar. Estoy en clase, aprendiendo como ayudar a personas que necesitan por motivos de salud, cualquier tipo de ayuda. Uno de nuestros objetivos es ponernos en la piel de ellas, entenderles....sinceramente, te leo y se me hace dificil. Es una mezcla de sentimientos diferentes, tristeza, amor, valor...apreciar la vida de una forma diferente.