miércoles, 9 de abril de 2014

Investigación-Dependencia


     Investigación-Dependencia


El corredor de la muerte, has sido sentenciado sin haber cometido delito alguno, no encontrarás defensa alguna que te pueda sacar, ni tan siquiera recursos para poderla parar. No existen pruebas ni remedios que te puedan aplicar, sólo tienes tus fuerzas para poder esperar e ir contando los días, meses, años sin parar.
Que raro es tu delito que no hay ninguna ley que se le pueda aplicar, somos pocos los que la sufrimos y a los jueces no les preocupa en demasía, ellos tienen otras cosas más importantes ya que lo nuestro no genera grandes ingresos ni ganan prestigio, ellos están más interesados en juzgar a bancos y a chorizos de cuello blanco a los que conceden impunidad.
Recortes en Bienestar, Sanidad, Investigación , Educación, en todo aquello que ellos solos se pueden pagar.
Es incomprensible que en el siglo XXI pueda haber gente que no cubran sus primeras necesidades y más duro si cabe es cuando esas personas dependen de una tercera y están a la espera de la ayuda llamada "DEPENDENCIA", la tienen concedida pero no saben cuando se les pagará.


1 comentario:

  1. Amigo, esto es el pan de cada día, cuando falta la pasta, se la quitan al que no puede defenderse. El sistema está así de podrido. Si la gente les vuelve a votar, es que nos hemos vuelto gillipollas del todo.

    ResponderEliminar