sábado, 3 de mayo de 2014

Abuelo

                 Para mi Suegro


No es el mejor momento para escribir lo que mi corazón siente, en una situación tan dolorosa en la que percibimos tu marcha y nosotros sin poder hacer nada.
Hace ya unos cuantos años entré a formar parte de tu familia, en todos estos años solo recibí muestras de cariño por tu parte, jamás tuviste un reproche hacia mi y no tengo la menor duda que en alguna ocasión me la hubiera merecido.
Intenté ser un hijo más para ti, no se sí en algún momento lo conseguí, pero conseguí quererte como a mi padre y todo lo que hice por ti fue siempre con cariño y en los momentos difíciles estuve a tu lado.
Como no hacer mención a nuestras vivencias, tuve la suerte de pasar muchos días junto a ti, fueron muchos fines de semana y fiestas de guardar, estuvimos cerca de cinco años construyendo mi casa, siempre fuiste el primero en llegar en estos momentos tengo la sensación de escuchar el rodar de la hormigonera, fueron muchas las que llegaste hacer, la verdad es que nos dio mucho trabajo y nuestras fatigas pasamos. También pasamos buenos momentos, almuerzos, comidas y celebraciones, recuerdo que por cualquier cosa montábamos una comida familiar, la cuestión era disfrutar del momento con los seres más queridos, en realidad es lo único que te llevas al final.
Circunstancias de la vida, una corta enfermedad no te dejo disfrutar de ella lo que yo hubiera querido, tu huerto, tus gallinas, al que dedicabas todas las mañanas a su cuidado y limpieza, hasta que poco a poco la maltrecha enfermedad te fue apagando poco a poco impidiendo te hacer todo aquello que tanto te gustaba y te entretenía.
Ahora ya estas muy malito, según los médicos muy poco te pueden hacer, son muchas las complicaciones y tu cuerpo no las puede soportar, estas sufriendo y tampoco es justo.
Quiero despedirme pero no se cómo hacerlo, quiero que sepas que jamás te olvidare son muchos los recuerdos que dejas en mi y nunca los olvidare.
En casa siempre fuiste el Abuelo, por eso te digo adiós Abuelo.


1 comentario:

  1. He ido de visita al cementerio he aprovechado y he cogido el escrito que le hice y quiero compartirlo con vosotros.

    ResponderEliminar