lunes, 5 de mayo de 2014

Mi joya



             Mi joya



Sin ser la primera vez, hoy me lo a vuelto a decir y he pensado en ello. Ella sabe lo mucho que me gustó comer, ahora ve que ya no puedo disfrutar de ello, me estaba dando una crema, me mira y dice,  tendría que ser yo la enferma, total para lo que como.
He mirado a nuestro alrededor y podía ver mi niña en su  taca-ta jugando, los niños tumbados en el sofá, mi hijo acababa de llegar de trabajar y estaba comiendo.
Entonces he pensado, quien nos iba a cuidar con el cariño que ella lo hace, está en todo, lo hace todo y para todos.
Pero a ella quien le ayuda, quien la cuida, si ella cayera que Dios nos coja confesados, una cosa hizo bien, elegirme a mi para padecer la enfermedad.
Homenaje para ti, cariño, eres hija, mujer, madre,suegra y abuela, en todos ellos eres especial.
Bendito el día que te conocí.



2 comentarios:

  1. Jesús, tienes la mujer ideal a tu lado. Eres un privilegiado.
    Magdalena es un ser único.......pocas mujeres conozco que pongan tanto amor en todo lo que hacen.
    Disfrútala mientras vivas y corresponde su amor como se merece. Que sepas que nunca estará sola, para eso estamos los amigos...no lo dudes ni un momento.
    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Que sigáis mucho tiempo juntos, en lo bueno en lo malo, ese es el verdadero amor Jesús .
    Besos para los dos

    ResponderEliminar