miércoles, 26 de noviembre de 2014

Encantado

        Encantado

Si eres capaz de reírte de ti y compartir esas risas con la persona que mas quieres, es la evidencia de que la ELA, no consiguió apagar tú buen humor.
Vives empotrado a tú silla y a un sillón, pero sigues dando guerra, aquí junto a los tuyos, esperanzado hacer que cada día sea mejor o parecido al vivido ayer. Mi cara es el reflejo de mi alma, en ella no podré ocultar mi estado de ánimos, los que me conocen no les puedo engañar, cada día no puedo tener una sonrisa, el mero echo de enojarte contigo mismo, solo me aporta tristeza y mal humor y haber perdido un día sin saber, ¿ Por qué ?.
Vivir con tristeza no te llevara a ningún sitio, cada día tienes un nuevo reto ha disfrutar y lo debes aprovechar, el tiempo pasa muy rápido y lo que hoy es blanco, mañana se vuelve negro. El mero hecho de poder salir todas las mañanas en mí silla e ir de paseo hasta el cementerio, recordando a mis seres queridos y analizar aquellos años, me hacen sentirme bien. Durante el trayecto son tantas las vivencias y recuerdos que vuelvo a revivir que merece la pena ir todos los días, si el tiempo me lo permite.


         No hablo, pero escucho
         No ando, pero voy
         No como, pero huelo
         Lloro, porque siento
         Rio, porque vivo
         
         
   

2 comentarios:

  1. Eres una gran persona, ¿lo sabías? Un ejemplo de valentía y serenidad que es difícil de comprender por los que hace solo dos años hemos compartido paseos en bici contigo entre otras actividades...Me parece muy injusto que la vida te haya regalado esta lotería, y siento no poder ayudarte en nada que te haga la vida más llevadera. Eres un fuera de serie!

    ResponderEliminar
  2. guillermo díaz27 nov 2014, 22:04:00

    hola jesús...tu sonrisa y tu buen humor..no te lo quitara la ela ni nadie..teniendo esa pedazo de familia k tienes..una mujer k cualquier hombre soñaría por tener..unos hijos k cualquier padre soñaría por tener...y k decirte de esa nuera y ese yerno k tienes cualquier SUEGRO soñaría por tener...y k decirte de esos renacuajos de nietos cualquier ABUELO soñaría por tener.......no puedes dejar de reír y disfrutar teniendo esa familia k otros soñarían por tener....haber sí da tregua este tiempo de lluvias y puedes salir a contagiarnos tu alegría ...un saludo y para toda tu gran familia..nos vemos

    ResponderEliminar