jueves, 27 de noviembre de 2014

Recuerdos

         Recuerdos

Hace tiempo se me acabó el hacer fotos, mis manos, ya no aguantan el peso de la cámara, ni la del iPad, para mi era un hobby ir recopilando recuerdos, sobretodo de mis niños, ellos, con el paso de los años los podrán recordar.
Ahora, solo me queda un dedo medio útil, para poder teclear el iPad, navegar por internet, visitar el Facebook y escribir con mucha dificultad.
Soy consciente que esto también se está acabando, al final se me acabaron las alternativas, hasta ahora, la ELA, me fue privando de cosas importantes, las que suplía con otras que aun vivían en mí.
     

Viendo mi vida pasar
ELA , es mi enfermedad
Vives a contra corriente 
Con miedo a lo que vendrá 
Luchas con todas tus fuerzas
Esperando su final.
   
   
   

3 comentarios:

  1. guillermo díaz27 nov 2014, 22:22:00

    buenas jesús...preciosa foto...aveces no hace falta escribir ni leer..cómo tu muy bien as dicho en alguna ocasión ..la cara él rostro es él espejo del alma... y con esas sonrisa y esa compañía no haces falta decir nada más..un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús!!! Soy Dolors, la profe de infantil de la escuela de Constantí....jajajja seguro que te acuerdas porque xaro y yo siempre te estábamos liando con nuestros proyectos "de agujerear" la clase!!! Ayer leí tu blog...ufff....como le he dicho a tu niña, no pude evitar que me saltaran las lágrimas. Eres grande, muy grande...y sin palabras me quedo con tu valentía.Con tus palabras me das fuerza y ganas de saltar todas las piedras que me encuentre en el camino y sobretodo a valorar la vida aprovechando al máximo cada segundo. Las cosas pequeñas nos hacen grandes!!!
    Gracias de corazón pedazo d'artista!
    Te iré siguiendo en el blog y le iré mandando a tu niña besitillos de mil colores...que té los dé todos!!!jajaja!!! ella también es grande y con un gran corazón.
    RECUERDOS....tu sonrisa es un gran recuerdo!!!

    ResponderEliminar
  3. Sigue luchando Jesús. Aúnque no puedas hacerles fotos a tus nietos, los estás viendo crecer!!
    Mucho ánimo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar