martes, 3 de febrero de 2015

Muy emotivo

           Muy emotivo

Tengo tantos pajaritos en mi cabeza que me a costado un poco soltar a esta paloma mensajera para todos vosotros. El viernes 16 dé enero me hacían entrega del galardón de hijo adoptivo de Constantí, para este acto, por medio de las redes sociales estabais todos invitados. Mi pasado con vuestra presencia, se hizo presente en mí.
Hacia una tarde de frío que costaba salir a la calle, pero con guantes, gorro y bien abrigado llegamos al pabellón, fue entrar y la temperatura corporal me subió rápidamente, allí me estaban esperando familiares, compañeros, amigos y conocidos, a todos ellos muchas gracias.
Fue un acto muy emotivo y vosotros tuvisteis mucha culpa de ello, las lagrimas no eran de tristeza sino de alegría, que pedazo regalo me acababais de dar, vuestra presencia me hizo recordar tantas cosas, de aquellos años que pude compartir con todos vosotros.
Solo os pido que vivíais, olvidaros de las cosas pequeñas y disfrutar de lo que tenéis, la vida pasa sin darnos cuenta.

Un fuerte abrazo

Para mi siempre fue mi pueblo, ahora mucho mas.   


2 comentarios:

  1. Ani Carrillo Baena3 feb 2015, 23:48:00

    Leyendo tus "etapas de la vida" es dificil no emocionarse. Tu escritura es genial!! Eres un ejemplo de valentía y lucha siempre con esa alegria que reflejas, aunque acabo de llegar creo que puedo decirte que no me extraña que llenes un pabellón, yo estuve a través de él, aunque no pueda en presencia. Un beso

    ResponderEliminar