martes, 10 de febrero de 2015

Nuestra Guerra


        Nuestra Guerra

Estas envuelto en una guerra sin saber que ya estas muerto, tu enemigo es tan fuerte que no hay armas para combatirlo, vas afrontando batallas a pecho descubierto a sabiendas que perderás algo de ti en cada una de ellas, el deterioró será cada vez mayor.
Unas cuantas batallas llevo a mi espalda resistiéndome a claudicar y aún sigo luchando, pero, presiento que pronto caeré  preso, de momento que me encierren habrá terminado la guerra para mí, no quiero luchar con una cabeza sin cuerpo.
Somos muchos los soldados que estamos en la misma guerra, muchos de ellos no tuvieron ni la opción de decidir, otros hemos sido más afortunados y hemos podido planificar nuestro día a día siendo libres de pedir hasta donde queremos llegar y que nadie pueda decidir por nosotros.
En esta guerra somos muy pocos los afectados y esa es la causa por la que nos tienen olvidados. 

9 comentarios:

  1. En esta guerra sabes que no estas solo, tienes detrás de ti a mucha gente que te quiere, que te apoya y que te anima en todo lo que puede. Ojalá pudieramos darte las armas eficaces para ganar el enemigo.
    Besos amigo y muchos ánimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel gracias a toda esa gente puedo seguir luchando, pero últimamente le he visto los dientes al lobo y eso ya me preocupa
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola jesus sabemos todos que esta guerra no es legal, por mucho que quiera nunca entendere ni vivire esta guerra como tu mi amigo, pero si veo las heridas que te deja dia a dia.y sabes que estoy contigo y si necesitas algo una espada, mi brazo, mis estrategias etc.dimelo estoy contigo sufriendo de ver la lucidez de tu mente y las heridas que no te dejan camirar.por esta vida.un abrazo muy fuerte espero que esta vez te pase mi mensaje.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jesús, no sé que decirte. La vida es tan cruel algunas veces, que nuestras palabras no sirven para calmar el dolor de los que sufrís de esa manera. psicológicamente tienes que estar aún más hecho polvo todavía. Ayer estuvimos en casa repasando fotos de los "niños" en sus años de colegio, y hablamos de tí. Sacamos unas cuantas fotos del baúl de los recuerdos y en algunas allí estabas, siempre controlando y vigilándolo todo....Hablando de tí, mis hijos no se pensaban que eres tan joven; pensaban que eras algo mayor y se sorprendieron mucho. Creo que no se hacen a la idea de los que tu enfermedad significa. Me dieron muchos recuerdos para ti si te veía algún día. Estando tan cerca y al mismo tiempo tan lejos. siempre pienso en ir a verte un rato, y al final uno no reúne la fuerza suficiente para ir a visitarte.
    Mucho ánimo, Jesús. ¡Qué te voy a decir! Si seguro que si pudieses hablar conmigo acabarías dándome ánimos tú a mí por alguna cuestión. Un abrazo muy fuerte. Piensa que te tenemos en mente, aunque no nos veamos. El otro día hablé con tu sobrino José maría, y me contó que va a verte, y que aunque no puedas hablar está contigo y te gasta bromas y eso... Un abrazo colega.

    ResponderEliminar
  4. Jesús, lo importante es tener claro hasta donde estás dispuesto a llegar, y es lo más valiente por otra parte. Eres otro "héroe de la resistencia" como decía Joan. Tu guerra es tuya y de nadie más, mejor que tú nadie lo sabe lo que significa tu lucha diaria. No tengo más palabras, el silencio lo dice todo, ¿me entiendes verdad?

    ResponderEliminar
  5. Sólo desearte que pudieras salir vencedor de esta mala guerra que te ha tocado vivir.
    Ánimo Jesus no te rindas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jesus estoy intentanto leer todo lo que has vivido desde tu enfermedad sin que se me empañen los ojos pero es imposible.
    Eres un luchador nato, otro se hubiera rendido pero tu cuentas con mucha gente que te quiere y mucho.
    Que se te caiga el mundo encima y t cambie la vida, lo entiendo yo también tube esa mala sensacion en algun momento pero lo mio es un grano de arena en el océano y ni me imagino lo que estas pasando.
    Quiero que sepas que te queremos mucho
    y estaremos siempre a tu la, a vuestro lado.
    Bueno campeón nos veremos pronto, un beso y abrazo.
    Ah!!! no se como se pone el perfil pero soy el que se bebe tus cervezas jejeje.

    ResponderEliminar