miércoles, 9 de abril de 2014

Galicia








                 Galicia


No hay nada mejor que estar unos días de vacaciones y en buena compañía. Un viaje largo y pesado hasta llegar a Galicia, fueron muchas horas de autobús, pero una vez llegas al destino no te acuerdas de lo que has pasado.
Hemos visitado la Ría de Arosa, donde dimos un paseo en barco y nos invitaron a mejillones y vino albariño, yo no pude probar nada de lo que pusieron, a mi me toco mirar. Visitamos la isla de la Toja y pudimos ver a mariscadores en la recolecta de pechinas y apreciar como en cuestión de horas sube y baja la marea.
Visitamos Pontevedra y Orense donde se comieron una mariscada, luego visitamos el pueblo de Tuy que hace frontera con Portugal, también visitamos el pueblo de Padrón, de donde son originarios los pimientos de padrón, el río Ulla cruza esta población. También visitamos Santiago ya es la cuarta vez que pisó la plaza del Obradoiro, dos de ellas llegue en bicicleta y las otras dos en plan turista, los años 2011,12,13 y 2014.
El hotel lo teníamos en Villalonga población muy cercana a Saxenxo un lugar muy acogedor, respecto a las comidas me han tratado bien, eso si a base de purés que es lo que aún puedo ir comiendo.
Pero lo más importante de todo a sido la compañía que he tenido y la atención que me han dado. Echamos una silla de ruedas por lo que pudiera pasar, pero gracias a Dios no me hizo falta.
Agradecerles a Isa y a Miguel él haber echo este viaje juntos, espero que no sea el ultimo.


3 comentarios:

  1. Lo pasamos estupendamente con vosotros. Este viaje se guarda en nuestra memoria para siempre.
    Ahora a preparar el próxima aunque sea con silla de ruedas. Ya se encargara Miguel de empujarla....jejejejeje, esta vez lo dejaste con las ganas, tu valentía y fuerza quiso que no la usaras.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por poco que pueda nos ponemos en marcha, yo ya hubiera ido, pero en surgido unos inconvenientes.
    Ya tengo mono de viaje.

    ResponderEliminar
  3. Me algro que hayas disfrutado el viaje

    ResponderEliminar