domingo, 14 de septiembre de 2014

Simplemente " genial "


Posiblemente unas de mi últimas vacaciones y mi último viaje en avión.
Hemos estado una semana en La Palma, disfrutando con unos amigos de todo lo que te ofrece esa pequeña isla, conocida como   " isla bonita "
Pensé que sería una dura la experiencia la que tenía que vivir, la verdad es que fue todo mejor de lo que había pensado, tuve mis momentos de bajón, pero entre todos consiguieron siempre sacarme una sonrisa, en especial Juan Ramon que estos días a estado gracioso de verdad, se ve que el aire de la isla le sienta bien y la comida mucho mejor.
Mi amigo el negro estuvo ahí en todo momento, pero se le fue el gas y tiró el carnet del carro, él bastante tiene con tirar de su cuerpo, ya que su rueda derecha no le rueda bien. Eso si, en el aeropuerto fue mi ángel de la guarda, pasamos todos los controles juntos, el sé lleva bien con los de seguridad y como no le gusta hablar.
Me he quedado sorprendido por la atención que me han dado, todo han sido facilidades para hacerme sentir bien, en el aeropuerto, en el vuelo, en el hotel y los más bonito sucedió en la piscina, el socorriste fue verme llegar y de momento se ofreció para lo que me hiciera falta. También nos comento que si queríamos bajar a la playa, sus compañeros de cruz roja tenían una silla anfibia para poder bañarme.
Sólo tengo elogios para esas personas, por lo bien que desempeñan sus funciones y lo agradables que son.
En el grupo todos tenían su función a desempeñar, Juan Ramón hizo de chofer, Miguel se encargaba de retirar la cinta del vado y plegar la silla y guardarla, las mujeres me ayudaban a subir y bajar de la furgoneta.
Todos estuvieron pendientes, pero mi niña fue la que sufrió mis malos momentos y para ella tengo una mención especial, ella está siempre para lo bueno y lo malo, lo dulce y amargo, lo negro y lo blanco, lo guapo y lo feo, ella son mis manos, mis piernas, mi voz y yo sin darme cuenta, lo mucho que ella hace por mi y lo poco que hago yo, por ella.
No me pide que le baje una estrella, sólo quiere que mi cara brillé siempre, con una sonrisa y me olvide del mañana y vivamos el presente, lo que tenga que venir

le haremos frente juntos.

4 comentarios:

  1. No serán las últimas ya lo verás;)))
    Te he visto por las fotos que Isabel ha ido poniendo en Facebook. Lo habéis pasado de maravilla y me alegro mucho, Jesus.
    Menuda escolta has tenido......Esos son los verdaderos amigos, los que nos ayudan cuando nos hace falta.
    Anda que menuda cara de satisfación tienes en la playa:)))))
    Tu niña lo que quiere es hacerte feliz, y que vivas el momento lo que venga depués, ya se sabrá.

    Me alegro que pasarais unas buena vacacions.
    Besos.



    ResponderEliminar
  2. Las gracias te las damos a ti por tu fuerza, tu compañía, tus ganas de disfrutar y vivir, y como no...por esa sonrisa que tienes, no quiero que la borres nunca.
    Un gran abrazo y un bésalo a tu niña, es lo más grande que hay.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Julian solo podemos contar con el hoy, mañana ninguna sabemos, así que me alegro muchísimo que hayas podido disfrutar con aquellos que te quieren, yo cada día lo tengo mas claro, tengo que aprovechar el momento, es lo que nos vamos a llevar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. jesus para mi a sido un placer pasar estos dias en vuestra compañia nos hemos reido juntos y tambien sufrido en algunos momentos pero el balance a sido positivo seguramente lo hemos pasado mejor que si hubieramos ido solos y verte a ti sonrreir sobre todo en la piscina no tiene precio.
    En cuanto a lo que dices que seguramente seran tus ultimas vacaciones ni lo pienses eso es aplicable a todos los mortales que somos todos asi que a tirar para adelante y vivir el momento y ya veras como pasaremos mas ratos divertidos y ten segur que puedes contar con nosotros para lo que quieras y cuando quieras
    Un beso para los dos.
    Juan Ramon.
    posdata no soy juan ramos.

    ResponderEliminar