lunes, 17 de marzo de 2014

Nuevo coche

                        Nuevo coche


Hemos tenido un fin de semana de Primavera con lo que he aprovechado para probar la silla nueva. Parece mentira lo fácil que se ve cuando la lleva otro y lo complicado que se hace cuando la llevas tu.
Eso con un poco de práctica esta solucionado, pero que hacemos con los obstáculos que te encuentras en las aceras, baldosas sueltas y rotas, arquetas  sin tapa, cacas de perro, tienes que ser un artista para esquivar todo eso. 
Que tengas que subirte a una silla para poder ver todas estas cosas y el peligro que tienen, hoy sólo salir de casa me encuentro un coche aparcado en el paso de peatones y no por falta de aparcamientos que en esta zona hay de sobras, he tenido que cruzar la calle y bajar por donde no era, con riesgo de poder volcar. No hay más ciego que el que no quiere ver, las normas están hechas para todosc lo que para ti puede ser un benefició, para otras personas es un perjuicio.





8 comentarios:

  1. Es que las ciudades no estan pensadas para la gente que no va andando. Afortunadamente Barcelona está en un nivel bastante por encima de la mayoria de ciudades europeas en este tema. Aún así, siempre parece que se hace menos de lo que realmente necesikta la ciudadania.
    Menudo "coche" nuevo, se nota que ya ha comenzado la temporada de Formula 1.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que contento se te ve!!! Ahora despacito y buena letra, que tienes que sortear muchos obstáculos.Los de a pie no nos damos cuenta, pero cuando se lleva una silla aparecen por todos sitios.
    Me alegro Jesús que puedas moverte con más facilidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia amigo mio lo que nos cuentas esta al orden del día, las calles son intransitables, el ocasiones las los que no tienen ningún impedimentos, es de suponer la tragedia que tiene que ser para alguien que va en una silla. Eso si, eso no quita que cuidado con la velocidad no te quiten los puntos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por tu nuevo coche. Pero ten cuidado con todos esos obstáculos. Pronto le cojeras el punto y podrás disfrutar de lo lindo con él.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, tu ya sabes que vives en un pueblo muy mal educado y con mucha gente incívica, que deja las basuras fuera de los contenedores por no tocar la tapa...o no reciclan aunque por ello tengan que pagar una penalización de pagar dos veces el recibo de la basura al año...o de aparcar donde les sale del forro...si a eso añades las pocas miras de las personas que van solo a lo suyo, sin ponerse en el lugar de los demás, pasa eso, que teniendo tooda una calle para aparcar, no sean capaces de dar un "pequeño" paseo de diez metros para aparcar el coche donde debe hacerlo. Es mucho más fácil, aparcar allí donde me viene mejor, y a los demás que les den. Ayyy ...me alegro que te puedas desplazar con tu nuevo bólido. Por cierto; una curiosidad ¿cuanta autonomía tiene la silla? l¿a has de cargar todos los días?

    ResponderEliminar
  6. Hola Juanma, llevo dos días con la silla y no paró de quejarme, esto no es nuevo el problema es que ahora lo veo.
    La silla tiene una autonomía de 24 km., tengo pensado hacer un tramo de la vía verde, de gorras de san joan a la Fontcalda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo Jesús, a ver si un dia de estos me acerco a verte por tu casa.

    ResponderEliminar
  8. Cuando quieras, pero mañana nos vamos a Galicia una semanita y volvemos el viernes, no me gustaría que hicieras el viaje en balde.
    Un abrazo

    ResponderEliminar