viernes, 2 de mayo de 2014

Vivir

       Vivir

No se ¿Cuanto voy a? Pero si se ¿Cómo quiero?
He vivido unos años muy intensos, en los que he podido disfrutar y hacer cosas que ni en mi mejores sueños hubiera podido soñar.
Disfrute de mis niños, cuide de ellos en sus primeros dos años, les di de comer, les cambie el pañal, disfrute de sus baños, ahora cumplirán tres años se me han hecho grandes, ya no puedo cogerlos, ni abrazarlos como quisiera, jugar aún consigo hacer algo, pero mis brazos sin fuerzas y mis piernas temblorosas me empiezan a limitar, ahora me conformó con verlos jugar, son la alegría de mi casa.
 Como no mencionar a la pequeña de casa, me tiene loco y enamorado, como una cosa tan pequeña puede generar una alegría tan grande, se ríe tanto conmigo y es tan simpática que me quita todas las penas, así da gustó vivir.
Hemos creado una familia estupenda y estoy orgulloso de ello, los quiero mucho y pienso disfrutar de ellos hasta el final. No quiero que vean tristeza en mis ojos y sepan que me estoy preparando para lo que tenga que venir, no sabemos del tiempo que disponemos, ni me preocupa en exceso. Sólo tengo una cosa clara y es como quiero vivir, quiero ser feliz y verlos felices. Tenemos tiempo para ir entendiendo la situación y alargarla no tendría sentido, no merece la pena.
Al final no cuentan los años que llegaste a vivir, sino los años que fuiste feliz.

1 comentario: