Adiós
Le a costado dar el paso y dejar de trabajar, en casa la necesito hoy y cada día un poco más .
Entiendo su tristeza por lo que deja atrás, hace unos años lo tuve yo que dejar, por situaciones diferentes lo mío fue por enfermedad, ella deja a sus niños para poderme cuidar.
Nuestra vidas desde hace años siempre estuvo vinculada al colegio y ella en especial a su comedor.
Cuando se abrió el comedor en el colegio, hable con Rodrigo y le comenté que Magda estaría interesada en hacer de monitor, yo también me ofrecí para echar una mano.
Así fue como empezó nuestra nueva etapa, fuimos aprendiendo sobre la marcha, yo al trabajar de conserje y el conocer a los niños todo se hizo más fácil.
Con el tiempo se hizo cargó una empresa la que contrato a Magda y nos dieron la posibilidad de hacer cursillos y sacarnos el título de monitor y de Lleure. Durante el curso íbamos aprendiendo normas de actuación, metodología, juegos, primeros auxilios y cosas fundamentales para desempeñar bien nuestro trabajo.
Fue una experiencia bonita la que pudimos disfrutar, yo hace unos años me tuve que jubilar, mi vida laboral había terminado, Magda siguió con su trabajo habitual, su guardería por las mañanas y el comedor al mediodía, la veía tan feliz con sus niños que no sabía como decirle que lo dejara, necesitaba estar con ella más tiempo pero no quiso, necesitaba ir para ella era un lujo ir hacer algo que le gustaba y encima cobrar por ello.
Ahora mi situación a empeorado ya no soy autónomo y necesito de ella para todo, le hemos dado muchas vueltas al tema y algún enfado hemos tenido, pero no tenemos otra solución la necesito en casa, se que lo pasara mal.
Es lo que siempre he dicho, la enfermedad la tengo yo y la sufre ella, tenemos que pensar en nosotros y vivir lo más juntos posible por le que pueda pasar. Nos dedicaremos a nuestros niños y seremos felices de verdad, yo intentare hacerte la vida más feliz. Lo único que me queda eres tú, sin ti no soy nada.
Sabes que te quiero mucho y no quiero verte triste, no te lo puedo decir, con la mirada te lo digo todo.
El amor no es que te quieren
Sino querer y luego esperar.
Con el tiempo se acostumbrará a estar en casa.Estar en tu compañía le llenará la vida, lo más importante en l vida es el Amor y ella te lo profesa.
ResponderEliminarUn abrazo
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Ya le digo yo, niña esto es una carrera y tenemos que correr juntos.
EliminarUn abrazo y muchas gracias.
Nada hombre...ya verás como se acostumbra enseguida. Tu ahora eres su prioridad, a todos nos cuesta cambiar de estilo de vida, pero a la hora de la verdad, no le das tantas vueltas y lo aceptas. Seguro que Magda será tu mejor aliada contra tu enfermedad. Eso si, tu tendrás que ser para ella la persona más dulce y agradecida del mundo. Cuidar de una persona enferma que no quiere vivir la vida y que siempre está enfurruñada es muy desagradable. Con mucho cariño y sobre todo RESPETO los dos lo llevareis bien, creo yo, claro. Ánimo Pareja!!
ResponderEliminarLe ha tocado vivir lo que yo viví en su momento, pero el tiempo cura las heridas.cuanto más tiempo estemos juntos, mejor andaremos el camino, en especial yo.
EliminarUn abrazo
Decir adiós siempre es difícil y más cuando te sientes feliz haciendo tu trabajo, como tu dices son etapas que hay que pasar y ahora ha sido el momento,no te sientas mal,os quedan muchas cosas por hacer juntos y seran estupendas ella es tu apoyo y tú sin duda el suyo,
ResponderEliminarHola Jesús, amigo mio. Vengo siguiendo tu blog desde que empezastes y constato que se te dá muy bien la narativa, cuenta tus vivencias y recuerdos con tanta sensillez, que haces vivir lo que cuenta. Pero lo que más me conmueve es los sentimientos que trasmites, amistad, cariño, amor, sobre todo el amor que le profesa a tu Magda, que te corresponde con igual intensidad. Tu lo has dicho, querer es muy bonito, pero que te quieran tiene que ser la Ostia!, Pués sí, os haceis querer los dos, soy estupendos, maravillosos, con vosotros, en vuestra casa o en la nuestra, o de viaje, hemos sido felices juntos. Deseamos seguir compartiendo vuestras vivencias, contad con nosotros para lo que sea. Un abrazo, amigo mio y besos para Magda. Antonio y Ana desde el Cortijo.
ResponderEliminarHola, que sepáis que para nosotros sois especiales y os tenemos mucho cariño y estar con vosotros un placer, hemos ido a casas pero la tuya es especial.
EliminarDesearos mucha felicidad y que podáis disfrutar con los vuestros.
Un abrazo y mil besos
Me has removido todo... Hace 6 meses me operaron de algo muy fuerte y gracias a dios parece que todo va buen, pero he tenido pensamientos muy profundos durante este periodo... Espero sacarte una sonrisa desde mi blog, te mando un abrazo de fuerza desde Murcia.
ResponderEliminarNo te quepa la menor duda que me has sacado una sonrisa y me has levantado el ánimo, testimonios como el tuyo nos hace ver que aún se puede.
EliminarHace un par de años me llevaron a pasar unos días a la Manga del mar Menor, una zona encantadora.
Un abrazo
Jesús con amor se puede con todo. La enfermedad de alguien querido, se lleva entre y todos y es mejor llevarla con ánimo y no desesperar, aunque nos cueste.
ResponderEliminarQue bonito esto que dices...El amor no es que te quieren, Sino querer y luego esperar...
Buen fin de semana.
Un beso
Muchas gracias Laura, sólo tengo una cosa clara, cuando deje de ser feliz que venga dios y me lleve.
EliminarUn abrazo
Magda se habitúa a todo y mas si es para estar contigo, cuidándote, queriéndote como siempre te ha querido y compartiendo muchas alegrías. Nosotros estaremos ahí, a vuestro lado para disfrutar de vuestra inestimable amistad.
ResponderEliminarBesos a los dos.
No tengo la menor duda de que estaréis y yo para daros las gracias
EliminarUn abrazo
Así es la vida!! A veces nos pone en la obligación de elegir un camino que no queremos...
ResponderEliminarBuena suerte a ambos...
Adilia, esta es la crueldad de la enfermedad y no podemos hacer nada.
EliminarUn abrazo
Otra prueba de lo buena gente que sois, siempre haciendo lo mejor por los demás. Y también me acuerdo de aquellos primeros años en el comedor y como fuisteis de las personas del cole con los que más me relacioné al principio, con el tiempo, y al dejar el comedor, nos veíamos menos, pero el cariño y el trabajo de los dos son cosas que no se olvidan.
ResponderEliminarMi mayor pena, no haberme enterado antes de la marcha de Magdalena y haberle dado un abrazo. Al menos ahora lo puedo hacer por aquí, un abrazo enorme a los dos.
Jesús! No sabía nada de tu blog, pienso leermelo entero ahira mismo. Tampoco sabía nada de Magda, me habría gustado despedirme de ella como se merece. Un abrazo grande para los dos, espero veros pronto. Un beso
ResponderEliminarMarga