El carro y mi niña
Se acerca la primavera y la sangre también altera. A sido un fin de semana completo hemos tenido la casa llena de alegría y optimismo. Hemos tenido a la princesa de la casa y el domingo vinieron mis dos príncipes, que grandes están y que buenos son, entre todos me cargan las pilas para unos días.
Mira por donde he encontrado la solución a mi torpeza al caminar, ni andador, ni bastón ni nada que se le parezca, el carro de mi niña me proporciona lo que yo quería, seguridad, estabilidad y alegría y lo más importante nos damos compañía.
El Domingo sentado en la terraza observaba como jugaban mis niños, con el coche, la moto, la pelota, van de un sitio a otro sin parar un momento son incansables. Pero cuando realmente se me cae la baba, es cuando me llaman, con esa media lengua, abu men, abu men tirándome de la mano, ahí ya no tengo nada que hacer me han ganado el corazón.
Estos son los ratos buenos que nos quedan y los tendremos que disfrutar.
También tengo que agradecer vuestros comentarios en el blog, los que me hacen ver las cosas de mejor manera y esos ánimos ayudan a seguir luchando.
Muchas gracias
¡Ay! el abu que se le cae la baba con sus niños. Los nietos son los que dan vida y alegrías. Disfruta de ellos Jesús y sigue saliendo a caminar con ella, ese "bastón" que es su silla es el mejor soporte en el que te puedes apoyar.
ResponderEliminarbesos a toda la familia.
Y prepárate que pronto nos vamos de viaje!!!!
Ya voy calentando motores para estar en forma, nos espera Galicia y no me lo puedo perder.
ResponderEliminarUn abrazo, recuerdos al amigo y que vaya haciendo brazos por sí acaso.
Abu ...Que disfrutes empujando ese carro de tu niña... Que guapa es!!!
ResponderEliminarUn beso.
Ese paseo me sabe a gloria, lástima que mañana iré sólo, se han marchado a su casa pero ya volverán.
EliminarEsto de ser abuelo es lo más grande que te puede pasar.
Un abrazo
Galicia??? eso es fantástico Jesús, será inolvidable y más si Isabel está metida en el ajo jajajajjaja. Besotessss
ResponderEliminarHola, a sido Isabel quien a buscado el viaje y yo últimamente me apunto a un bombardeo. Mejor guía y compañera no hay otra.
EliminarUn abrazo
¡Jo macho, tres de tres! ¿ te has hecho un abono a Galícia o que? Si por casualidad tenéis que ir a Lalín, allí tengo un muy buen amigo y compañero que es taxista, que os hará la vida muy fácil si vais de parte mía. ¿cuando os vais?
ResponderEliminarNos vamos a final de mes en autobús lo llevamos todo contratado, pero muchas gracias.
ResponderEliminarHaber sí os animáis unos cuantos y haceis el camino eso si que es una gozada.
Un abrazo