Adiós
Le a costado dar el paso y dejar de trabajar, en casa la necesito hoy y cada día un poco más .
Entiendo su tristeza por lo que deja atrás, hace unos años lo tuve yo que dejar, por situaciones diferentes lo mío fue por enfermedad, ella deja a sus niños para poderme cuidar.
Nuestra vidas desde hace años siempre estuvo vinculada al colegio y ella en especial a su comedor.
Cuando se abrió el comedor en el colegio, hable con Rodrigo y le comenté que Magda estaría interesada en hacer de monitor, yo también me ofrecí para echar una mano.
Así fue como empezó nuestra nueva etapa, fuimos aprendiendo sobre la marcha, yo al trabajar de conserje y el conocer a los niños todo se hizo más fácil.
Con el tiempo se hizo cargó una empresa la que contrato a Magda y nos dieron la posibilidad de hacer cursillos y sacarnos el título de monitor y de Lleure. Durante el curso íbamos aprendiendo normas de actuación, metodología, juegos, primeros auxilios y cosas fundamentales para desempeñar bien nuestro trabajo.
Fue una experiencia bonita la que pudimos disfrutar, yo hace unos años me tuve que jubilar, mi vida laboral había terminado, Magda siguió con su trabajo habitual, su guardería por las mañanas y el comedor al mediodía, la veía tan feliz con sus niños que no sabía como decirle que lo dejara, necesitaba estar con ella más tiempo pero no quiso, necesitaba ir para ella era un lujo ir hacer algo que le gustaba y encima cobrar por ello.
Ahora mi situación a empeorado ya no soy autónomo y necesito de ella para todo, le hemos dado muchas vueltas al tema y algún enfado hemos tenido, pero no tenemos otra solución la necesito en casa, se que lo pasara mal.
Es lo que siempre he dicho, la enfermedad la tengo yo y la sufre ella, tenemos que pensar en nosotros y vivir lo más juntos posible por le que pueda pasar. Nos dedicaremos a nuestros niños y seremos felices de verdad, yo intentare hacerte la vida más feliz. Lo único que me queda eres tú, sin ti no soy nada.
Sabes que te quiero mucho y no quiero verte triste, no te lo puedo decir, con la mirada te lo digo todo.
El amor no es que te quieren
Sino querer y luego esperar.