martes, 11 de febrero de 2014

A escondidas


A escondidas

Todos los días sale el sol, aunque muchas veces él no se deje ver.
Eso nos pasa a muchos de nosotros, estamos ahí y no nos dejamos ver, necesitamos estar un poco escondidos y aprovechar esos momentos para analizarnos interiormente y decidir que queremos hacer de nuestra vida.
A sido tal el giro de nuestra vida que todo lo ves diferente, te cambio el carácter, te enfadas con facilidad, eres más sensible a las cosas, a veces lloras por necesidad, otras ríes por no llorar.
En estos casos nos hacemos víctima de la situación pensando que eres el único afectado, sin pensar en la persona que vive a diario contigo y su dolor lo pasa en silencio,ella también es víctima de la enfermedad y se merece un poco de atención, el resultado es que uno tiene la enfermedad y dos la padecen diariamente.
Que podría yo decir de ella, siempre fue maravillosa pero ahora si cabe se ve más, en los malos momentos es cuando valoras el tesoro que tienes a tu lado, han tenido que pasar 30 años, para ver con la dulzura que me hace las cosas, me ayuda a levantarme, vestirme, asearme, hacerme la vida más fácil. Yo de vez en cuando le arrancó una sonrisa, también se merece sonreír  y se que le encantan mis tonterías y mis bailes, esos son los momentos bonitos que hay que recordar y mientras pueda seguiré haciéndolo, yo también lo necesito.
Perdóname por los malos momentos que te hago pasar, si pudiera evitarlos bien sabe dios que lo haría. Ese pronto que tengo me pierde y no puedo evitarlo.



14/12/2013                 Jesús Poyatos Martínez

11 comentarios:

  1. Hola Jesus, seguro que ella, aunque no lo diga entiendo por lo que estas pasando y también tus malos prontos y que con un abrazo, la tendrás de nuevo el el bolsillo.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  2. Si, es como dices, pero como evitar esos malos momentos mi estado de ánimos tiene mucha culpa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jesús, apreciado amigo. Cuentas con lo mejor que te puede haber dado la vida. Una gran y maravillosa mujer. Magdalena, aunque parezca frágil está llena de fuerza y de una gran entereza. Recuerdo los alegres momentos de las acampadas que disfrutamos en grupo, lo que nos reíamos contigo y con ella. A día de hoy no conozco a nadie como ella, es única.
    Besos a los dos

    ResponderEliminar
  4. Ya lo creo que te perdona Jesús. Lo que tienes que hacer es arrancarle más veces esa sonrisa que tanto te gusta y así ese pronto que te pierde se irá de momento ;)
    Que tengas buena noche amigo.
    Besos para los dos,

    ResponderEliminar
  5. El sol siempre sale, tarde o temprano aparece...... ánimos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Sabes que el pronto Martínez no lo puedes evitar es genética!! Jajajaja, sin duda la vida golpea con fuerza pero tienes una ventaja, la tienes a ella quizás el pilar más fuerte de tu casa, ella lo hace todo más facil para ti y tú familia, es pequeña, menuda,saca coraje de ella misma para seguir haciendo que tu dia a dia sea mas llevadero y saca fuerza para esos pequeñajos que don vuestra alegria.... Bravo Madalena!! Eres grande!!

    ResponderEliminar
  7. tu sabes mi amigo que ella sabe lo que la has querido siempre apesar de tu carácter ( que siempre lo has tenido) la has adorado y todo te ha parecido poco para ella , tus poesías tus cartas esos detalles que nunca han faltado no precisamente me refiero a regalos que támbien si no a esas historias que siempre has soñado a su lado,, ella lo sabe que ahora es diferente pero que tus sentimientos son los mismos si ni mas grandes solo cuando tengas ese mal humor (que es justificado) paráte un ratito mirála a la cara y ve su dulzura veras como sera mas facíl para los dos un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna ahora ya se quien eres y sabes el cariño que te tengo.
      Tú eres esa luna que por la noche alumbra y por el día iluminas, sigue así y no pierdas nunca la sonrisa.
      Un beso

      Eliminar
  8. Me ha encantado tu blog, lleno de sensibilidad , aprovecho para animarte y desearte lo mejor para ti y los tuyos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ella le mueve el amor y comprende por lo que estás pasando, estoy segura que en el caso inverso tu actuarías de la misma manera.

    El sol hace está oculto tras una nube pero un día u oto vuelve a aparecer.

    Un abrazo.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Africa San Martin13 feb 2014, 12:42:00

    Que bonitooooo.... me he puesto a llorar.
    Se llama amor incondicional, el uno por el otro. Sois una pareja de admirar siempre una sonrisa en los buenos y los malos momentos.
    Sigue asi porque eres un ejemplo para todos nosotros.

    ResponderEliminar