jueves, 13 de febrero de 2014

Mi corazón

No me lo perdonare nunca como pude pensar, que no os acodarais de un día tan importante para mi.  
Me habéis demostrado lo equivocado que estaba y el cariño que me tenéis , si en algún momento había dudado de el me lo habéis dejado claro. Acabo de vivir en mis propias carnes aquella teoría que
Decía con frecuencia "Que bonito es querer" pero "Que te quieran tiene que ser la Ostia" tenía razón 
El sentirte querido, es la Ostia.
Habéis pasado de ser importantes en mi vida a ser indispensables, esto que con tanto cariño me habéis regalado jamás lo podré olvidar. Lo tengo gravado en mi corazón y cada vez que os vea me acordare de este momento tan especial. 
Siempre pensé que teníamos unos hijos maravillosos y ellos nos han traído dos hijos más ya somos familia numerosa.
Cariño lo has conseguido, acertaste de pleno en mi corazón. Me pregunto ¿Cómo pude pensar ?
¿ Qué no te acordarás ? me decías ¿ qué me montara yo mi fiesta ?, lo tenías todo tan bien montado
Que me has engañado como a un niño. Conseguiste que fuese un día maravilloso, mi cincuenta aniversario será difícil de olvidar, han sido tantas sorpresas y emociones, que han pasado dos días y aún le doy vueltas a la cabeza analizando todos los detalles que me hiciste vivir, fueron tantos los momentos vividos que el echo de pensar en ellos aún me emociono..
Quiero seguir queriéndote si cabe un poco más, te quiero tanto vida mía que sin ti todo esto no tendría sentido. Eres cómo un Ángel  que bajaste del Cielo  para estar a mi lado, formar una familia y hacerme el hombre más feliz de la Tierra.
El otro día te dije que me pidieras lo que quisieras y me pediste la Luna, no podrá ser por encontrarse muy lejos, pero seré tu luz e iré por donde tu vayas, haciéndote feliz el resto de nuestros días, no tengo palabras para decirte lo que pienso, ahora te lo demostraré cada día no esperaré a que sea un día especial, serán todos especiales, cada día que amanezca nos queramos más.
Un fuerte abrazo y muchos besos,  Papuxi

                          Constanti , 20/04/2010


8 comentarios:

  1. Un gran día que nunca olvidaremos los que allí estuvimos y disfrutamos contigo y tu familia. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda sorpresa me distéis, esas cosas no se olvidan.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Se perfectamente de lo que estas hablando amigo, te diré que en mas de una ocasión he dicho que si he sacado algo bueno de esta jodida enfermedad es lo mucho que me quiere la gente, me siento muy querido, y eso me da mucha fuerza y me da mucha fuerza en momentos difíciles..............no lo habremos hecho tan mal amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fundamental el apoyo con el cuentas, uno sólo no podría superar tan difícil situación. A veces me siento un privilegiado tengo algunos compañeros que están peor, una abrazo para ellos.
      Muchas gracias

      Eliminar
  3. Querer y sentirte querido es la mayor fortuna a la que podemos aspirar, Si además de eso nos lo demuestran con pequeños detalles para que no lo olvidemos nunca, es la mayor felicidad que se puede sentir. Jesús eres muy afortunado por tener una familia maravillosa que te quiere muchísimo y ese grupo de amigos fabulosos. Esta manifestación de cariño ayuda a llevar los malos momentos porque sabes que son muchos los que están a tu lado.
    Un abrazo, Jesús !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo quejar la verdad es que estoy rodeado de buena gente. También te digo que la enfermad me a remarcado más los valores de la vida.

      Eliminar
  4. Jesús hay un dicho que dice que se recoge lo que se siembra...eso es lo que tú estás recogiendo amigo, la cosecha del mucho cariño que has dado antes.
    Tienes una gran familia y según veo muchos amigos. Eso es lo que cuenta en los malos momentos que nos toca vivir, siempre estaran a nuestro lado los buenos. Alegrate que eres muy afortunado en tenerlos...Y felicidades por esos 50 ;)
    Un besos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han pasado cuatro años de este día, pero fue todo tan bonito que he vuelto a recordarlo.
      Y a lo de sembrar tienes toda la razón, aunque a veces siembras y no recoges.
      Un abrazo

      Eliminar